Mañana es 14 de Febrero, o como se conoce en muchos países, «El día de los enamorados» o «El día del amor y la amistad». Se trata de un día para pasarlo en pareja, en dónde los corazones, el rojo y cupido inundan nuestras vidas.
Si eres de esas personas que son románticas, y que les gusta celebrar este día, desde Dintelo queremos proponerte una sería de decoraciones con las que sorprender a tu pareja.
Decora el recibidor de tu casa con pétalos de rosa, corazones de flores, un cesto con cartas o dedicatorias y una pizarra dónde señalar el día que es o, si eres más romántico todavía, déjale una nota a tu pareja que la sorprenda nada más llegar.
Con muy poco pueden hacerse grandes cosas, como este árbol de corazones. Recoge pequeñas ramitas y decóralas con corazones blancos, rojos y rosas. Desde luego, es original.
Una manera diferente de decorar la entrada de tu casa. Si lo hacemos para Navidad, ¿Por qué no hacerlo también en esta fecha tan señalada? Que tus vecinos sepan que ahí se respira amor.
Por supuesto, la decoración de las mesas es algo obligatorio. Además de sorprender con una cena especial, acompáñala con un centro de mesa de flores original, unas velas que siempre dan calor y cercanía, y una servilleta en forma de corazón.
Los corazones de flores ya son un clásico. Mezcla rojo, que transmite pasión y el rosa, que transmite amor y generosidad, y díselo con flores.
El dulce es una apuesta segura en estas fechas, ya sea a través de flores hechas con fresas, de cupcakes o de estas simples galletas. Lo importante es decirle cuánto lo quieres.
Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer en estas fechas, pero a continuación os dejamos muchas más ideas. Pero por encima de todo está la creatividad, el buscar qué os gusta y representarlo de alguna manera.