RECICLAR PASO A PASO

Tienda de zapatos soleRebels

soleRebels tienda de zapatos 3 Tienda de zapatos soleRebels es una marca Etíope que nos sorprende con materiales reciclados, zapatos muy coloridos y originales. Situada en Barcelona, en el barrio de Gracia y diseñada por Dom Arquitectura.

soleRebels tienda de zapatos 8

El antiguo uso del local era una carnicería revestida con azulejos blancos brillantes. El revestimiento no encajaba con la línea que se quería dar a la tienda, así que se derribaron los azulejos, dejando los pegotes de yeso que los sujetaban. Sobre esa textura en relieve pintaron las paredes de un color gris piedra, recordando de esa forma la historia del local

soleRebels tienda de zapatos 1

Los objetos reciclados utilizados en el diseño incluyen paletas, cuerdas y ruedas que son representativos de la marca, ya que se quiere demostrar que se puede conseguir un diseño original con objetos reciclados y sostenibles y con un presupuesto limitado. Decidieron utilizar materiales naturales con colores neutros para resaltar la diversidad del producto.

soleRebels tienda de zapatos 4

Un lado de la tienda queda revestido con palés, que ayudan a aumentar la exposición y a la vez dan calidez al espacio. Unas cuerdas atadas a los palés suben por el techo hasta bajar por el otro lateral de la tienda donde sujetan varias ruedas que se reutilizan para promocionar los zapatos destacados.Todo queda sujeto entre un lado y otro generando una tensión sostenible.

soleRebels tienda de zapatos 9

soleRebels tienda de zapatos 2

soleRebels tienda de zapatos 6

 

soleRebels tienda de zapatos 7

 

Un pensamiento en “Tienda de zapatos soleRebels

  1. Pingback: Tienda SoleRebels - ECOdECO Mobiliario

RELACIONADOS