La llegada de un bebé al mundo supone un cambio de radical en tu vida. Olvida todo lo que has visto y vivido hasta ahora, pues ya nada volverá a ser igual.
Cuando empiezas a preparar la lista de cosas que necesitas para cuando la nueva criatura llegue a casa te preguntarás, “¿Cómo una cosa tan pequeña puede ocupar tanto espacio?”. Pues sí lo ocupa. Y una de las cosas más importantes que necesita es el carro de bebé, pues se convertirá en pieza fundamental en su vida y en la tuya.
Cuando hablamos de cochecitos de bebés nos viene a la cabeza otra pieza fundamental, los bolsos. Pero no el típico bolso bandolera que nos ha acompañado toda nuestra vida. El bolso para el carrito. Ese gran desconocido que se convierte en indispensable.
¿Cómo sé cuál es el mejor bolso para mí?
Podemos encontrar en el mercado una gran gama de bolsos; más pequeños, más grandes, de colores, estampados o lisos, modernos o clásicos. Da igual cuál elijas, lo importante que tienes que tener en cuenta es que sea cómodo y esté lleno de compartimentos para todas las cosas que el nuevo habitante de la casa necesita.
Hace unos años lo más común era encontrarnos con bolsos clásicos, con la inscripción del recién nacido en la parte frontal. Pero los tiempos cambian y nos hacemos más modernos. Ahora predominan los tonos neutros, como el gris, el verde o el beige (aunque el rosa para chicas y el azul para chicos siguen los primeros en la lista). Ya no vale un único color, ahora los estampados o los pequeños dibujos están de moda, algo que haga a tu bolso distinto y le de un toque de modernidad. Las estrellas, los topos, los dibujos de animales o las rallas predominan. Al estilo de bolso rectangular ovalado le sumamos el diseño vertical, recto con asa grande para que nos sea más cómodo si nos toca llevarlo a cuestas. O el diseño rectangular tipo maletín, con cremallera y una sola asa, dando un toque de originalidad a nuestro carro.
Son muchos los modelos y diseños que tenemos a nuestro alcance. Piensa que le vas a dar un uso diario, por lo que lo importante es que te sea práctico y cómodo, y que en él puedas guardar todo lo que tu hijo/a necesite.