Un mundo lleno de originalidad

Vinilos decorativos

La originalidad, lo decorativo y lo sofisticado ya no se encuentra únicamente en los muebles que utilicemos para decorar nuestras casas. Ahora, hay un mundo más allá lleno cosas diferentes y originales con el que darle a tu casa un toque de distinción, y conseguir que sea algo único y distinto a lo que tiene el resto.

En Tenvinilo, tienen todo eso que necesitas y más, porque no lo tienen únicamente para las paredes, que es a lo que estamos acostumbrados, sino también para los electrodomésticos, como puede ser una nevera, o para los aparatos electrónicos más pequeños, como el ordenador.

¿Tienes niños pequeños en casa? ¿Alguna vez has soñado con coger un rotulador y pintar una pared como tú quieras? Ahora es posible, gracias a los vinilos infantiles, entre ellos, los de tiza. No tienes más que entrar en su página web y ver la variedad de vinilos decorativos de pizarras para tizas que hay. Desde un gran calendario que pegar a la pared, dónde ir anotando todas esas citas importantes que tienes, hasta un mapa o un campo de fútbol. Deja volar tu imaginación y la de tus hijos. Haz que las paredes dejen de ser algo aburrido para pasar a ser algo divertido.

¿Te gusta el cine? ¿Has soñado alguna vez con tener tu propia estrella de la fama? ¿Quieres que la estrella de la muerte te salude desde la pared del comedor de tu casa cada vez que entres por la puerta? ¿Has visto la película de Harry Potter millones de veces, y lo que quieres es que el cabecero de tu cama sea el logotipo del colegio Hogwarts? Ahora todo eso es posible. Deja que las paredes y muebles de tu casa sean un reflejo de ti y tus aficiones.

Animales, efectos visuales, programas de televisión, siluetes, textos… las variedades son infinitas. Además, son fáciles de poner y de quitas, por lo que tu casa puede estar en continuo cambio, todo depende de tus gustos y tu estado de ánimos en cada momento. Deja que los más pequeños disfruten eligiendo entre el gran surtido de vinilos decorativos infantiles que hay. Deja que elijan si quieren a Mery Poppins en su cuarto, si prefieren tener a todos los animales d la selva africana dándole las buenas noches o se preparen su pequeño rincón de lectura en el que disfrutar de una tarde de mucho sol.

Solo hay una casa que hay que tener clara, y es que, cuando te sumerjas en este mundo y veas todas las posibilidades que tiene, ya no vas a querer salir.

RELACIONADOS