Para poder vivir en la nube, Tetsuo Kondo arquitectos creó un pequeño banco en el Jardín Hundido del Museo de Arte Contemporáneo de Tokio. La ola nubes está contenida en un recipiente compacto, transparente, y se puede ver en el hall de entrada, salas de exposiciones, plaza al aire libre y otras partes del museo.
Posee una escalera por la que se puede subir por el interior del contenedor de las nubes. Al subir a la cima, el museo, los edificios de los alrededores, y el cielo se extienden por encima de la parte superior de las nubes. Los bordes de éstas son nítidos y suaves, y es´tan siempre en movimiento. Su color, la densidad y el brillo están cambiando constantemente con el clima y la hora del día.
La temperatura y la humedad en el interior del recipiente se controlan para mantener las nubes a la altura diseñada. El aire en el interior del contenedor forma tres estratos distintos: 1) un lugar fresco y seco, en la parte inferior, 2) un ambiente cálido y húmedo en el estrato medio, 3) y una capa caliente y seca en la parte superior. La capa caliente y húmeda es donde se forman las nubes.