Yellow Diva es una firma de mobiliario de diseño Australiano. El estudio de diseño nació en Londres, gracias a la colaboración entre David Walley, un joven diseñador industrial de Australia y James Davis, un estudiante de arquitectura británica. Yellow Diva se creó en 1994 y en un año se puso en marcha su primera serie de orgánicos, esculturales, tapizados de sillas, taburetes y chaise longues, inicio del 100% Design, Chelsea. Desde que se mudó a Melbourne en 2008, el estudio ha evolucionado para incluir una amplia cartera de muebles y productos. Una serie de edición limitada permite la experimentación junto a proyectos centrados más en el mercado.
Yellow Diva como coroporación, tiene entre sus clientes a Microsoft, Virgin, Top Shop, Guess, Sheraton, Centerparcs, FCO, Optus, Google, Panasonic, National Gallery of Victoria, Hickory Developments, David Jones , ABC Television, la Galería de Arte Moderno, Schneider Electric, NBN, National Australia Bank, RMIT y muchas otras universidades.
Su eslogan, Yellow Diva: productos y muebles para los librepensadores.
Este tipo de mobiliario de diseño nos permite incorporar a nuestros interiores piezas de diseño único que aportan personalidad y diferenciación en los mismos. Es algo equiparable a la moda, es muy importante tener piezas que constituyan el fondo de armario, estas suelen ser de colores neutros y atemporales, lo que aporta personalidad y diferenciación en el look son las piezas diferenciadas y las que aportan color esta lección de estilo en moda es totalmente extrapolable al interiorismo ya que, podemos tener todo un interior con piezas básicas, baratas o de una gran cadena y cuando consigues aportar una pieza de diseño el conjunto queda complementado dando una sensación única.