El fregadero es una parte fundamental de cualquier cocina. En los últimos años podemos observar una gran variedad e interminable oferta de ellos, gracias a la utilización de nuevos modelos y materiales. A la hora de renovar nuestro fregadero es importante elegir bien, ya que probablemente es una de las piezas de la cocina de mayor durabilidad y nos acompañará durante muchos años.
La elección dependerá de distintos factores como el económico, estético o el funcional, y debemos escoger, a ser posible, aquel que combine diseño, funcionalidad y que cumpla con las necesidades que tenemos.
Si tu propósito es conseguir una cocina moderna, práctica y limpia, los fregaderos sintéticos Poalgi son tu mejor aliado.
Poalgi es una empresa española líder en la fabricación de fregaderos sintéticos, con más de 20 años de experiencia en el sector. Sus fregaderos destacan por la pureza de sus líneas, por ofrecer la carta de colores más amplia del mercado y se caracterizan por ser actuales y prácticos, fabricados con materiales de última generación.
En particular, su nueva colección ZIE, está pensada para adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño de cocinas: Poalgi ha creado la colección ZIE para cumplir con un gran desafío: un nuevo concepto de cocina, adaptada al siglo XXI. Sus fregaderos destacan por sus líneas cuadradas y depuradas, sencillos, con un diseño minimalista.
Poalgi propone un nuevo concepto de cocina moderna, versátil, funcional y totalmente adaptada a ti. Al igual que el resto de colecciones, ZIE se presenta en una infinidad de acabados y composiciones, dando la posibilidad al cliente de personalizarlo a su gusto.
El material de los fregaderos sintéticos de Poalgi contiene propiedades antibacterias, cuya efectividad es del 98% en evitar la proliferación de bacterias y así garantizar aún más la higiene y limpieza en nuestras cocinas.
Una magnífica opción para que tu cocina muestre un aspecto único y con estilo.